Sobre nosotros

Sobre nosotros

En el puente de Brooklyn

Alejandro y Mamen

Destinos

The Beast. Paseo en lancha rápida por Nueva York

23 octubre, 2018 alejandro Sin Comentarios

The Beast. Paseo en lancha rápida por Nueva York

23 octubre, 2018 Alejandro y Mamen Sin Comentarios

Te contamos nuestra experiencia a bordo de The Beast, una lancha que te lleva a toda velocidad hasta la Estatua de la Libertad haciendo giros imposibles y salpicando agua a sus ocupantes.

Nuestra experiencia

Esta fue una de las grandes sorpresas que nos llevamos en nuestro viaje a Nueva York. Habíamos adquirido la New York City Pass y teníamos la opción de elegir entre la visita a la Estatua de la Libertad o alguno de los paseos en barco que tiene disponible la empresa Circle Line. 

Entre los diferentes paseos en barco estaba The Beast. Un paseo en un lancha rápida de color verde fosforito, con un monstruo dibujado en su casco y que es capaz de alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora. El trayecto tiene una duración de 30 minutos, que te llevan desde el Pier 83 hasta la Estatua de la Libertad. Tenéis el mapa del recorrido al final del artículo.

La experiencia fue una auténtica pasada. El primer tramo se realiza en línea recta a toda velocidad y con un poco de música rock. ¡Nos encantó que sonase algún tema de Metallica! Al llegar a la zona del Downtown pararon la lancha y nos dieron una breve explicación.

Después nos dirigimos hasta la Estatua de la Libertad, donde pudimos verla de cerca. Pararon la lancha para que pudiéramos hacer fotos tranquilamente, e incluso los tripulantes de la barca van pasando por el barco para coger tu cámara y hacerte la foto con tus acompañantes.

Y llegó el momento de liberar a la bestia. Esto es lo más chulo del viaje. Música a tope y justo al lado de la Estatua de la Libertad, la barca se pone a hacer giros a toda velocidad, círculos, ochos y todo tipo de virajes que te hacen sentir que estas subido en una montaña rusa. Hay veces que parece que la barca va a hincar el morro en el agua. Debéis tener en cuenta que os vais a mojar en esta actividad, pero os secaréis rápido en el viaje de retorno que también se realiza a tope.

Una auténtica pasada. Es difícil de describir, mejor ver el vídeo promocional que os hemos dejado más abajo, donde podréis verlo a vista de dron. También os dejamos un vídeo que grabamos con nuestro móvil, aquí podéis ver en primera persona las maniobras que realiza la lancha.

Cabe destacar que en el Pier 83 también está el portaaviones USS Intrepid, así que podéis aprovechar para visitarlo antes o después de subir a The Beast.

Video promocional de The Beast

Este es el vídeo oficial de la empresa. Son 49 segundos donde os podéis llevar una visión general de la actividad.

Nuestro vídeo a bordo

Este es el vídeo que grabamos con nuestro móvil a bordo de The beast. Es justo en el momento en el que se libera a la bestia. Después de tomar unas cuantas fotografías junto a la Estatua de la Libertad, la barca toma velocidad y comienza a hacer “derrapes” en el agua. 6 minutos para que os podáis hacer una idea de la experiencia.

Horarios, lugar de salida y precios 

Precio: 20$. No es caro y como os comentamos, merece mucho la pena. Si tenéis pensado comprar la New York City Pass o el New York Pass, está actividad viene incluida.

The Beast solo está disponible desde el 30 de abril al 30 de septiembre. Realiza un trayecto cada hora desde las 10am hasta las 6pm. Os recomendamos llegar con antelación para reservar vuestro asiento, si vais con el tiempo justo os podéis encontrar que ya está todo vendido para ese turno.

El lugar de salida es el Pier 83 en W 42.nd Street at West Side Highway.

Recorrido de la lancha

A continuación os dejamos un mapa donde podéis ver el recorrido aproximado que realiza la lancha, el punto de partida y la ubicación del USS Intrepid.

Alejandro y Mamen

Pareja viajera de Málaga, actualmente viviendo en Melilla. Acompáñanos en nuestros viajes a través de nuestros artículos en el blog.

Todos los artículos

Sin Comentarios

Escribe un comentario

×